Oxy’Trail, tiene cita con la marcha nórdica el 25 de septiembre en Noisiel Park

A orillas del Marne o la isla de Torcy donde transcurre la carrera

Seine et Marne, Francia

La carrera que discurre por el parque Noisiel, las orillas del Marne o la isla de Vaires-Torcy, tiene fijada ya esta fecha tras la celebración en 2020 a modo de carrera virtual. Esta vez la organización requiere que la mujer sea la protagonista de esta competición y acudan más mujeres para darles visibilidad en el deporte y llegar a una participación con paridad.

Las inscripciones se abren a partir del 21 de mayo para esta competición con casi 11 km que se celebrará el sábado 25 de septiembre a las 16 h. El recorrido es muy atractivo y se trata de una circular completa con un tiempo límite de 3 horas para terminarla. El precio de la inscripción general es de 19€ y con licencia FFA 17€. Todos los participantes tendrán la camiseta del evento, bolsa de competidor, medalla y regalos.

Esta carrera tendrá un total de 6.500 dorsales en la suma de todas las distancias. Los dos días del evento tiene un programa muy completo desde la recogida de dorsales, area de snack, zona lúdica inffantil, pruebas de podología, cuidados osteopáticos, talleres de sensibilización sobre cambio climático, poesía y deporte, la creación de productos eco-responsables (desodorantes, bolsas de zapatos, balones energéticos) y muchas otras actividades sobre la temática del medio ambiente, así como crioterapia, yoga y… mucho más!!!

Ven y vive la octava edición del evento ineludible en París – Vallée de la Marne.

Más información e inscripciones en:

http://www.oxytrail.fr/

Fuente: 30.03.2021 20:06 http://www.oxytrail.fr/ Facebook

Publicado por nordicwalkinggo

Te ayudo a descubrir como el hecho de caminar transformará tu persona, encontrando soluciones prácticas a tu vida. Camina, haz dieta saludable, todo con un método seguro. Implementa la marcha nórdica a todo ello y verás como consigues tus objetivos.