Arrancaron las rutas para descubrir la «Naturaleza escondida de Salamanca» con marcha nórdica

Un enclave de éxito con lista de espera

El pasado 18 de abril empezaron las rutas de Naturaleza Escondida, un proyecto de la Diputación de Salamanca donde se realizan rutas por la naturaleza descubriendo los rincones más recónditos y con encanto de la provincia salmantina.

Es la tercera edición de este proyecto de turismo de naturaleza, el cual acogió más de 600 personas en las ediciones pasadas. En esta edición serán 9 rutas por 9 zonas emblemáticas de la provincia repartidas entre abril y noviembre de 2021. Todas las actividades están adaptadas a la normativa y medidas de seguridad ante la COVID-19.

Foto: https://www.naturalezaescondida.com/

Dos rutas son las escogidas para la marcha nórdica: la realizada este 18 de abril, de Montemayor del Río – Peñacaballera – Montemayor del Río, una ruta de dificultad media, debido a su longitud, casi 17 km de naturaleza y aventura. La segunda ruta es para el 24 de abril en Los Arribes del Duero, una ruta de dificultad media-alta, debido sobre todo a su longitud de más de 20 km. Ahígal de la Sierra, Sobradillo y las fantásticas vistas del río Águeda son algunos de los atractivos de esta ruta.

Aclamado éxito de ambas rutas que tienen lista de espera. Quizás sea una oportunidad más para valorar que la demanda de esta actividad deportiva como alternativa de ocio al aire libre, pueda introducirse más veces en un próximo calendario.

Más información: https://www.naturalezaescondida.com/rutas-naturaleza-escondida-2021/

Fuente: 18.04.2021 11:52, https://salamancartvaldia.es/not/263353/arrancan-este-fin-semana-rutas-para-descubrir-naturaleza/.

Publicado por nordicwalkinggo

Te ayudo a descubrir como el hecho de caminar transformará tu persona, encontrando soluciones prácticas a tu vida. Camina, haz dieta saludable, todo con un método seguro. Implementa la marcha nórdica a todo ello y verás como consigues tus objetivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: